Dentro de los diferentes niveles de requerimientos para el desarrollo de productos y servicios, se distinguen claramente oportunidades donde el deseo final va de la mano con una categoría de procesos totalmente independiente una de otra. El Mobiliario de exposición temporal no tiene nada que envidiarle a una tienda de perfumería, solo están en esferas completamente diferentes, pero eso, lo tenemos más que claro e identificado, pues he pasado por todo el espectro de oportunidades, desde prodúctos promocionales, hasta prductos de línea, atravesando también por mobiliario de retail, oficinas, de modo particular y comercial.

A lo largo de tanto tiempo trabajando, se conocen materiales, procesos, opciones y sustitutos para casi cualquier tipo de requerimiento, donde por supuesto, se exige una solución eficaz y eficiente, nada menos.

A estas alturas hablar del trabajo que podemos hacer con acero, madera, acrílico, metal, electricidad, grafica, etc.… creo que esta de mas, sin ser soberbio, pienso que es algo lógico, luego de darle una vuelta a los proyectos que exponemos en las diferentes plataformas de medios.

taller